jueves, 6 de mayo de 2010

EPDA- Experiencia 4

UN MINUTO…

Un minuto significa un momento, un instante de tiempo que a todos nos pertenece, que nadie ni nada nos puede arrebatar. Por mucho que el tiempo insista en llevarse nuestros momentos debemos luchar contra ello. Aun no sé muy bien con qué medios, pero sí en contra de arrebatarnos nuestros preciados instantes.
Un momento puede ser insignificante o valer una vida entera, por eso, los minutos que verdaderamente merecen la pena hay que perseguirlos y no dejarlos escapar nunca por muy efímeros que parezcan o por mucho que tu memoria se lo quiera llevar.

Inspirándome quizás en la Blancanieves que se nos presentó en clase, mi video me recuerda a una Cenicienta, la cual, condicionada por el tiempo no descansa en su lucha contra esta imposición. Y es que para ella los minutos valen su peso en oro. O incluso, volviendo al país de nunca jámas podemos recuperar el tiempo, hacer que permanezca, que se vuelva inmóvil y que seamos nosotros los que podamos girar alrededor de él.
He querido trasmitir con pequeños detalles, que hay minutos que pueden durar eternamente, que quizás no se puede volver atrás, pero sí hacer que un minuto dure una vida entera. Trato de reflejar la rapidez con la que pasa, trato de reflejar cómo cada uno debemos de perseguir el tiempo, algo efímero que incluso puede carecer de sentido en muchos momentos, pero que en otros posee todo el protagonismo. De esto quiero hacerme eco, de que este tiempo es tuyo solo por el mero hecho de que tu tiempo lo controlas tú, no un reloj.


Quizás he querido reírme del tiempo… quizás me he querido burlar de su poder…

Os pongo el enlace con youtube, ya que me ha sido imposible subirlo aquí directamente.
http://www.youtube.com/watch?v=VNMmLJ8nIDU

Un minuto pasa, un momento perdura.

Irpy

1 comentario:

  1. PRECIOSO...... Me ha encantado, es genial!!! De verdad, precioso...

    Desi

    ResponderEliminar