miércoles, 5 de mayo de 2010

Obra plastica o visual + Ensayo y obra visual

Hablaré en primer lugar de la obra final, ya que es la que más definida y estructurada está. Y puedo comentar que me gustaría enfocar desde un primer plano a la educacion artística, lo que no es... Podría encajar mi trabajo, o relacionarlo con los dos primeros bloques de contenidos, de una manera muy amplia, y desde el punto de vista de las TICS, su contribución, tanto en el ámbito educativo, como fuera de él.
De momento es lo que tengo en mente, y que aparentemente lo tengo, simplemente debe ir tomando forma.
Por otro lado, con respecto a la obra plastica o visual aún no tengo muy claro el formato de presentación, aún ni si quiera tengo el tema claro, pero quizás me decantaría por hacer una critica a esta sociedad consumista, al poder del dinero. Igualmente, vuelvo a señalar lo mismo, todo es cuestión de que vaya tomando cuerpo a la vez que peso y espacio en mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario